lunes, julio 03, 2006

Actualmente me estoy mudando de casa ,será una mudanza corta pués es al piso de enfrente.Estaré alli y asi podré cuidar de mi padre
La mudanza y arreglos del piso han sido lentos porque hemos pintado todo y montado todos los muebles de IKEA ,la decoración también es nuestra y surgió en principio como de la idea de no cansarnos que cada habitación tuviera un estilo muy definido y lo que empezó como salón hindu,habitación zen y estudio pop art al final ha terminado como salón más bién japo (es más económico que el hindú que lo dejaremos para el futuro ) chill-out ,terraza hindú /arabe ,dormitorio zen o libre albedrio y cuarto de estudio pop -art ,que ese sigue estando asi...
Adoro viajar y conocer gente de todas partes y saber sobre las diferentes costumbres del mundo e integrarme en el por un momento
Me encanta entre otras la comida japonesa (los makis no el sushi )por la variedad de sabores diferentes en un mismo plato.
Me encanta viajar porque cuando estoy fuera de mi pais o de mi ciudad no me preocupo más que de relajarme y de conocer ,no tengo nada en que pensar ,ningun stress ,ninguna obligación y también porque al conocer diferentes culturas y paises eres capaz de mantener los pies en el suelo y apreciar lo afortunado que eres
Podria vivir sin televisión facilmente ,de echo apenas la veo (para lo que hay....) pero jamás,jamás podria imaginarme mi vida sin música ,sin amor ,jamás la sensación interior que me causa sentir odior podrá compararse con la que me causa sentir amor
Soy budista desde hace dos años y el budismo ha traido mucha paz y alegria a mi vida a parte de la estabilidad que necesito a diario ,me ayuda a canalizar mi energia a convertirla en positiva y a ser mejor persona cada dia,ojalá todos pudieramos conocer el camino espiritual en nuestra vida y centrarnos en la esencia real del ser humano que tiende y es bueno y no en los rencores y en los malos actos que no nos conducen más que al odio
Me encanta reir con mis amigos y con mi pareja ,aunque segun dicen soy de caracter serio ,pero eso es sólo cuando no tengo confianza ,suelo aparentarlo a primera vista pero cuando se me conoce dicen que soy buena amiga y se que es verdad,Me gusta que mis amigos sean sinceros conmigo
Adoro a mi familia y daria todo por ellos aunque siempre he vivido a Kms de ellos y no he podido verlos tanto como desearia
No se si me imaginaria mi vida si careciera de arte ,no podria hacer o trabajar en otra cosa que no fuera actuando como actriz o cantante aunque he trabajado y aun sigo trabajando en otras cosas eventualmente o cuando necesito ingresos extras
Adoro aprender y preguntarme cosas cada dia ,ser consciente tiene un precio pero no lo cambio por la inconsciencia.
Creo realmente que desde la realidad y vida de cada uno podemos cambiar nuestra parte de mundo y asi contribuir a que cambien las cosas en el planeta y me considero una persona comprometida con los seres humanos ,la satisfacción que nos queda para siempre y otras vidas es ayudar a los demás
Creo en la reencarnación ,me encanta investigar sobre lo que no se ve o no queda explicito y actualmente hago terapia de regresión para averiguar que fui en otras vidas
Soy paciente, perseverante ,luchadora y creo que con tesón llegaré a conseguir que mis sueños se realicen ,todo ellos gracias a mi trabajo

No hay comentarios: