martes, mayo 02, 2006

PATRICIA MORUECO



5 comentarios:

Nick dijo...

hello :) very nice.

Patricia Morueco dijo...

Buenos dias a todos/as:
¡¡¡Joer, qué foooooooort!!!. Acabo de ser testigo de un robo justito en frente de la asesoria donde curro. ¡¡Acaban de robar a una chica el bolso!!! ¡¡¡Pero lo más fuerte es que se lo han robado estando dentro de su coche!!!. Si, si,como lo ois. La chica estaba aparcada en doble fila, y cuando se disponia a arrancar, la han roto el cristal de la ventana del copiloto y la han robado el bolso en su cara.No la ha dado tiempo siquiera a reaccionar de lo rápido q ha ocurrido todo. La chica además a salido con la cara sangrando del coche debido a los cristales rotos. ¡¡¡Me parece asquerosamente increible que uno ya ni siquiera pueda sentirse seguro dentro de su propio coche!!!. Esta inseguridad cada vez más acusada en nuestra sociedad no era tan evidente hace unos cuantos años. Así que, una vez, y contrariando la opinión que nuestro amigo Eladio hacia ayer diciendo aquello de que "el mito de que la sociedad cada vez esta peor, de que caminamos hacia una catastrofe humana sirve como escusa para escribir un pequeño articulo y de paso mover el animo", he de opinar que "cada dia que pasa el "mundo" cada vez se va volviendo más majara y, vamos camino a una decadencia total de la condición humana. Hay que joderse, que a este paso vamos a tener que ir con arma blanca todos, en vista de lo q cada dia con más intensidad acontece la violencia......... ¿A dónde vamos a llegar?. ¿Por qué en vez de ir hacia delante vamos hacia atras?. ¿Por qué la peña cada vez está más tocada del ala? ¿Por qué coño cada vez hay más violencia, más desastres naturales, más delincuencia?. ¡¡¡¡ Por favooooooooooor!!! ¡¡¡Qué pare todo esto de una puñetera vez!!!!. Nos estamos destruyendo a pasos agigantados y parece ser q no nos damos cuenta de las evidentes pruebas que cada dia nos demuestran todo este caos.
Qué penica, madre, qué penica......
MI AMIGA AFRICA

Patricia Morueco dijo...

ESTOY CONTENTAAAAAAA MUY CONTENTAAA...
Una vez más abogo porque lucheis por la justicia ,hoy precisamente hoy he conseguido por fin la sentencia de un juicio sin el citado juicio...MUCHO MEJOR!!!
Resulta que hace unos meses trabajé en una orquesta y el dueño decidió hacerme un despido improcedente y no pagarme.
Bién, tras unos meses de lucha ,información a cerca del tema y los maravillosos abogados de la Unión de actores ,hemos conseguido que el citado se retracte y me pague la cantidad que me debe ,pensaba mentir en el jucio y me lo confesó por teléfono( QUE FUERTE ,por lo visto el abogado le habia aconsejado que lo hiciera...y asi estamos ,asi está la justicia...Es curioso como cuando fuimos a la conciliación el tio de la orquesta mintió en mi propia cara...
En fin que esto es un comunicado positivo en realidad porque a pesar de todo las circunstancias son como el agua,todo vuelve a su cauce
ASI QUE OS INVITO A TODOS A LUCHAR POR LO QUE CREEIS JUSTO
UN ABRAZO GRANDOTE Y MAS HUMANIDAD Y COMPRENSIÓN QUE FALTA HACE

Patricia Morueco dijo...

Ayer actué en Laydown ...wooow !!!Don´t let me down
Actué sin el maravilloso y talentoso pianista que me acompañó el último dia Javier y bueno en este caso fue un cd y un micro inalámbrico y unas 100 personas que estaban en Laydown ...
Estuvo muy bién ,he de decir que soy una artista en crecimiento y que me voy sorprendiendo dia a dia de que tu potencial es infinito si crees en ti y de que lo que en alguna situación te parece inverosimil o dificil ,se va acomodando en tu persona ,poco a poco sin que te vayas dando cuenta en fin que me siento orgullosa de mi misma,aunque puede que algunos piensen que está mal decirlo,no señores,no es falsa modestia es que confiar en una misma y quererse es lo mejor que puede haber asi que ,claro que si !la actuación de ayer no fué perfecta,tampoco quiero eso que soy humana ,pero estuvo muy pero que muy requetebién por no decir que me salí por las cuatro patas y que un público que parece dificil a priori ,cada uno de su padre y de su madre ,claro ,me felicitó
ASI QUE PUEDO DECIR QUE ME SIENTO SATISFECHA Y CONTENTA DE SEGUIR CRECIENDO Y APRENDIENDO CADA DIA ,
QUE NUNCA FALTE !!!!
Este fin de semana dia 16 estreno MAGIC un musical de Disney con ALGOQUIN en Pozuelo de Alarcón a ver que tal con Aladinn,Pocahontas y El mago de Oz ,alguna vez visteis una Pocahontas rubia? soy la primera de la historia jjajaaja la de Aladinn no era morena también ,no si al final me voy a tener que teñir y eso que no me dejan...ufff

Unknown dijo...

Hola, me ha llamado la atención tu página y es que me llamo igual que tú.

Me hace mucha gracia ver "mi nombre" con la cara de otra persona.

Si puedes y quieres ponerte en contacto conmigo me haría mucha ilusión.

Patricia Morueco